sábado, 12 de mayo de 2012

Noticia: Reforzar los cuidados del Adulto mayor en verano

Esta noticia, está destinada a todos, son algunas recomendaciones que debemos tener en cuenta para cuidar al Adulto mayor de las altas temperaturas que rodean a este país.

Haciendo un resumen breve de esta noticia, nos comunica que ante las diversas temperaturas de las ciudades del Perú debemos tomar conciencia sobre los cambios climáticos  y por ello tomar medidas de prevención necesarias ya que puede ser perjudicial para la salud de todas las personas pero sobre todo del Adulto mayor.


Los cuidados debidos estan dirgidos primordialmente para los Adultos mayores ya que son personas sensibles a las altas temperaturas.

Se menciona por ejemplo que los Adultos mayores consuman agua suficiente ya que la hidratación es importante en ellos, debido a que con el transcurrir de los años la cantidad de agua en nuestro cuerpo va disminuyendo por ello la importancia. Tanbién es importante que los Adultos mayores eviten exponerse al sol sobre todo en las mañanas,deben usar bloqueador , sombreros, entre otros. Se debe tener una alimentación adecuada , consumir alimentos livianos como frutas , verduras y otros.



 



2 comentarios:

  1. Me parece importante tu publicación, ya que es un tema que muchas veces pasa desapercibido, y no nos preocupamos porque el Sol que hay en verano, al menos en Perú, puede ser dañino para las personas mayores; debemos tomar precauciones.

    ResponderEliminar
  2. Si,debemos considerar las precauciones debidas y sobre todo informar a los Adultos mayores sobre esta información ya que es fundamental para prevenir diversas enfermedades. Gracias por el ocmentario

    ResponderEliminar