domingo, 24 de junio de 2012

Noticia: Anciana víctima de bullying

Karen Klein, uma mujer de 68 años de edad,  se hizo conocida cuando un video difundido en YouTube la mostraba como víctima de ‘bullying’ durante 10 minutos por parte de cuatro alumnos de secundaria en el norte del estado de Nueva York.

Su caso conmovió a los estadounidenses que le donaron más de medio millón de dólares para que se vaya de vacaciones y olvide el mal momento.

La colecta comenzó con la meta modesta de reunir 5.000 dólares, para el viernes en la tarde, la colecta ya había rebasado los 550.000 dólares, con donativos de más de 25.000 personas.

Karen Klein , expresó haberse convertido en celebridad internacional, dijo en broma que ahora tendrá que salir a la calle disfrazada con peluca y gafas oscuras. Además de ello indicó estar muy agradecida por todo , ya que para ella  es difícil creer que extraños, personas con las que nunca ha conversado, que jamás a  visto, le envíen un mensaje que diga “te queremos, creemos que eres una gran persona.

Ante ello, el distrito escolar dijo que adoptará medidas disciplinarias contra los cuatro estudiantes que insultaron a Klein. Klein solicitó a las personas que dejen en paz a los cuatro alumnos. “Son solo unos chicos”, apuntó.

¡Las personas adultas mayores tienen derecho de disfrutar más, hagamos de su mundo un lugar mejor!


Fuente: El Comercio.

    2 comentarios:

    1. es una pena q a raiz de los maltratos que puede sufrir el adulto mayor recien se tomen medidas para el caso, pero que bueno que a pesar de todo hay gente considerada que tienen siempre en cuenta estos temas

      ResponderEliminar
    2. Estoy de acuerdo contigo Marco, ya es hora que la sociedad tome conciencia del daño que causa y que esto debe ser remediado y frenado, pues no debe maltratarse al Adulto mayor y en general a toda persona.

      ResponderEliminar